Temas recientes

La suerte es el azar aprovechado. Si esta usted aquí, no es por suerte.

23 mar 2010

Google Vs Vuitton - conclusiones

El TJE remite a la Cour de Cassacion para que ella investigue si Google tiene control de los datos almacenados o no.
Es vox populi que a Google no le agradaría que le revisen los ficheros para ver que hace y como lo hace, como no le agradaría a ninguna empresa...
...huele a acuerdo ????
¿Que pensais?

2 comentarios:

  1. Este tema es más que interesante, cuantas lagunas y baches jurídicos se encuentra por estas rutas.
    A mi entender el análisis debería ser claro, no es posible lucrar con el nombre de mi marca, sin mi autorización. Si le pongo precio a las AdWords y estas casualmente coincide con mi marca claramente estoy lucrando con ella.
    Pero bueno también hay que entender que es difícil enfrentarse a Dios, más aún cuando este es cada día más poderoso y por sobre todo omnipresente. Sabias que nuevo modelo de C5 de Citroen y trae incorporado Google Maps. Como buen Dios esta en todos lados, hasta el hosting de tu blog.
    Por lo que pude ver, en base a la inquietud que me generaste, al googlear (nuevo verbo) Vuitton no aparecen avisos Google, por ello y por lo que infiero sobre la sentencia del tribunal donde dice y no dice, me inclino a pensar que hubo acuerdo.
    Siempre es bueno llevarse bien con Dios.

    ResponderEliminar
  2. Diego: creo que el acuerdo todavía no se ha logrado, Google seguirá ganando tiempo y cuando la Corte francesa le pida que le muestre los algoritmos matemáticos, entonces Google hasta estará dispuesto a comprar a LV.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario