Temas recientes

La suerte es el azar aprovechado. Si esta usted aquí, no es por suerte.

11 may 2020

DESOBEDIENCIA CIVIL



A partir de hoy ejerzo mi derecho humano a la desobediencia civil.

La desobediencia civil es un derecho y un recurso legítimo cuando los derechos fundamentales de la ciudadanía no se respetan y son atropellados.

Los lideres políticos, todos y todas, han perdido el fundamento ético para que obedezcamos sus leyes.

Están repugnando el sistema jurídico y democrático lo que provocará un padecimiento y una discordia social nuca antes vista.

Ellos solo tienen en mente sus votos y la burocracia. 

No tienen en cuenta nuestros trabajos, ni nuestros negocios.

La desobediencia civil es en la actualidad y a mi parecer, el único y último recurso ciudadano para luchar contra las decisiones del poder político actual.

Decisiones que por poco acertadas, nos están llevando una sociedad en ruinas.

A partir de hoy desobedeceré el estado de alarma decretado por el gobierno.

Saldré a trabajar, en el horario de trabajo, haré deporte en el horario que me plazca, veré a mis afectos donde quiera y cuando quiera.

Ejerceré mis derechos como lo establece la Constitución.

Marcos Lasagna