Temas recientes

La suerte es el azar aprovechado. Si esta usted aquí, no es por suerte.

2 sept 2009

Television On Line

Mucho se ha escrito ya acerca del futuro de la televisión en Internet.
Magid Associates, una de las consultoras mas importantes del mundo en el rubro entretenimiento. Hace unos días ha publicado estadísticas propias que resultan de lo más interesantes y nos indican cual es el camino por el que vamos. Del análisis se desprende que la cantidad de personas que ven videos a través de medios que no son los tradicionales, específicamente On Line, son tantos que ya logran la categoría de masa crítica, (esto es lo que hace interesante la noticia). Así y todo las estadísticas muestran que se ha pasado no solo a mayor número de “espectadores” sino que se ha aumentado la cantidad de minutos que se observan y el resto de los datos indican que el consumidor medio está pasándose al consumo on line sin demoras. Por supuesto que el informe lo hace una consultora que tiene por objeto indicarle a las empresas donde ubicar la publicidad. A todo esto me pregunto cuanto demorará esta transición de la Tv clásica (ahora no tan clásica con la TdT) a la On Line. Por lo que sé, no queda productora que no haya comenzado a producir contenidos audiovisuales de todo tipo para colgarlos on line, desde canales clásicos hasta redes privadas como empresas nacionales que están ofreciendo en su intranet contenidos audiovisuales. Para sus empleados o clientes. ¿Será esto más rápido que el salto generacional que habitualmente hemos visto suceder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario