Temas recientes

La suerte es el azar aprovechado. Si esta usted aquí, no es por suerte.

15 sept 2009

Google Fast Flip


Casi a diario, la gente de Google (estoy dudando si los que trabajan allí son "gentes"), nos sorprenden con cosillas nuevas. Hoy le toca el turno a google fast flip (aún en pruebas). Una aplicacion para poder leer periodicos o revistas (las chicas no podrán creer que está la Cosmo! americana completa).

La verdad es que como casi siempre me han satisfecho. La aplicacion es agil y sencilla. Funciona.

Lo que me ha hecho sentir un poco extraño es leer criticas en el New York Times sobre este nuevo servicio. El titulo es sugestivo, algo como "me suena familiar..." Por supuesto que está referido a los derechos de autor y los acuerdos por los libros y otras cuestiones. Les dejo el link aqui para que experimenten la mismo que he sentido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario