El TJE remite a la Cour de Cassacion para que ella investigue si Google tiene control de los datos almacenados o no.
Es vox populi que a Google no le agradaría que le revisen los ficheros para ver que hace y como lo hace, como no le agradaría a ninguna empresa...
...huele a acuerdo ????
¿Que pensais?
Este tema es más que interesante, cuantas lagunas y baches jurídicos se encuentra por estas rutas.
ResponderEliminarA mi entender el análisis debería ser claro, no es posible lucrar con el nombre de mi marca, sin mi autorización. Si le pongo precio a las AdWords y estas casualmente coincide con mi marca claramente estoy lucrando con ella.
Pero bueno también hay que entender que es difícil enfrentarse a Dios, más aún cuando este es cada día más poderoso y por sobre todo omnipresente. Sabias que nuevo modelo de C5 de Citroen y trae incorporado Google Maps. Como buen Dios esta en todos lados, hasta el hosting de tu blog.
Por lo que pude ver, en base a la inquietud que me generaste, al googlear (nuevo verbo) Vuitton no aparecen avisos Google, por ello y por lo que infiero sobre la sentencia del tribunal donde dice y no dice, me inclino a pensar que hubo acuerdo.
Siempre es bueno llevarse bien con Dios.
Diego: creo que el acuerdo todavía no se ha logrado, Google seguirá ganando tiempo y cuando la Corte francesa le pida que le muestre los algoritmos matemáticos, entonces Google hasta estará dispuesto a comprar a LV.
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